Palomas

Habilidades de las palomas. Aves excepcionales libros de colombofilia

Palomas en la web

El recorrido por las webs más interesantes del mundo de la colombofilia en ésta ocasión lo hacemos en un espacio altamente interesante; la fotografía de retratos de estudio de palomas.
Son numerosas las ocasiónes en las que necesitamos una fotografía de la máxima calidad de alguna de nuestras palomas, para la elaboración de un pedigree, un diploma personalizado de nuestro club, promocionar nuestro palomar o nuestros resultados a nivel mundial a través de la web o simplemente la satisfacción de tener inmortalizada a nuestra mejor ave en una pequeña gran obra. Son varias las páginas y los profesionales de la fotografía con web dedicada al mundo de la paloma mensajera. Algunos de ellos los recogemos aquí:
fotopichón - fotografia de palomas
fotopichon.com
Página personal de Gabriel González donde éste aficionado y fotógrafo intenta aportar su "granito de arena" al bello mundo de la colombofilia con imágenes y composiciones de nuestras aves;
fotopichón - fotografia de palomas
En su página de facebook podremos seguir con más detalle sus últimos trabajos e incluso conseguir alguna de las palomas fotografiadas puestas a subasta. Otro canario, apasionado de la colombofilia y fotógrafo especializado en palomas mensajeras es Pedro Rodríguez Cabrera, que a través de su web colombofotoexclusiva.es nos muestra su trabajo y su trayectoria profesional en el mundo de la colombofilia:
colombofoto exclusiva
colombofotoexlusiva.es
El siguiente espacio web que encontramos es el de otro canario, en este caso una familia de Arona (al sur de Tenerife) de amplia experiencia colombófila y aficionada a la fotografía que pone al servicio de los aficionados sus conocimientos fotográficos y su amor por las palomas para la realización de montajes y encargos específicos.
photo-pigeons
photopigeons.com
En la esfera internacional es numerosa la oferta de fotógrafos, principalmente europeos, dispuestos a recoger con sus cámaras la belleza y el más pequeño matiz de éstas aves extraordinarias. Recogemos algunos de ellos a continuación. No están todos los que son pero sí son algunos de los más notables:
the pigeon photographer
thepigeonphotographer.com
international pigeons photos
www.i-p-p.nl/photo-s
racing pigeons media
www.racing-pigeon-media.com